Skip to content

Los bancos agremiados a la Asociación de Bancos del Perú (Asbanc) han colocado a disposición de los usuarios financieros información actualizada y consolidada sobre las iniciativas relacionadas con temas de educación y orientación financiera que han puesto en marcha en beneficio de la ciudadanía.

Así lo informó Eva Céspedes, directora del Sistema de Relaciones con el Consumidor de Asbanc tras anotar que esta iniciativa forma parte de los compromisos que han asumido estas instituciones financieras en el marco del Código de Buenas Prácticas que ha sido puesto en vigencia por el gremio bancario y el cual podrá ser visualizado en el enlace: http://www.asbanc.com.pe/Prensa%20ASBANC/CBP%20y%20Cuestionario.pdf

“Esto forma parte de las acciones que los asociados al gremio bancario ejecutan con el objetivo de acercarse a los usuarios financieros. También se implementan iniciativas, que se ejecutan en los colegios dirigidos a alumnos y profesores.

Son campañas masivas de educación al usuario de servicios bancarios; en suma, todas tienen por finalidad mejorar el entendimiento y uso de los productos financieros, así los consumidores podrán tomar mejores decisiones de consumo. Además, a través de la autorregulación se busca implementar buenas prácticas en el sector”, apuntó.

Fecha: 20 octubre 2016 | Fuente: Expreso

También te recomendamos

¡Suscríbete si deseas recibir más información de CONFIEP!


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
Scroll To Top