Skip to content

NULL

 

COMPROMISO POR EL PERU

Es tiempo de redoblar el esfuerzo conjunto, público y privado, para impulsar el desarrollo

 

Existe consenso en que el Perú ha venido destacando con singular éxito durante las últimas dos décadas, desarrollando su economía, disminuyendo la pobreza y reduciendo la desigualdad; es decir, generando desarrollo sostenible. Esto ha sido factible gracias a que Estado y Sector Privado hemos trabajado juntos, con un mismo horizonte.

Hoy, el desempeño de la economía global se convierte en un factor de incertidumbre que requiere de mayor  trabajo y unidad de todos los peruanos. Por ello, resulta indispensable fortalecer la Alianza por la Inversión entre el Sector Público y el Sector Privado para seguir promoviendo las nuevas inversiones y acelerar las actuales, generando mayor crecimiento y más y mejores empleos, en beneficio del Perú.

Los micro, pequeños, medianos y grandes empresarios peruanos confiamos en nuestro país y estamos totalmente comprometidos con su desarrollo. En ese sentido y en armonía con las leyes y políticas de estado vigentes, comprometámonos a trabajar juntos en facilitar la inversión y en simplificar los trámites burocráticos de sectores clave, tales como:       

 

  • Infraestructura
  • Agricultura
  • Recursos naturales
  • Energía
  • Industria
  • Comercio

 

De la misma manera, ponemos a disposición del Gobierno nuestros mayores esfuerzos y nuestros mejores conocimientos para contribuir a mejorar la salud, la educación y la seguridad públicas, con el único ánimo de construir el país desarrollado, emprendedor e inclusivo al que todos los peruanos aspiramos a pertenecer.

No perdamos la oportunidad de dejarle a nuestros hijos un país en el umbral del mundo desarrollado.

 

¡Trabajemos juntos por el Perú!

19 de agosto de 2013

Fecha: 10 septiembre 2013 | Fuente: NULL

También te recomendamos

¡Suscríbete si deseas recibir más información de CONFIEP!


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
Scroll To Top