Skip to content

En el primer trimestre del 2014 el mecanismo de Obras por Impuestos ha comprometido la ejecución de 15 obras públicas por 206.5 millones de nuevos soles de inversión, superando en 293.9% al registrado al mismo trimestre del año 2013, según informó la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión).

 En el periodo enero-marzo del 2013 se había logrado una inversión comprometida por  millones de soles en cinco obras públicas.

 El monto de inversiones comprometidas en el verano del 2014 ha alcanzando el 50.9 % del total anual de compromisos de inversión del 2013 (405 millones de soles con 35 obras).

 Las empresas con mayores compromisos de inversión durante este primer trimestre 2014 son: Southern Perú, Minera Barrick, BBVA Banco Continental, Grupo Volcan, Antamina y  Banco de Crédito, con aproximadamente 89 % del total de los compromisos de inversión.

 La empresa más representativa durante este primer periodo fue Southern Perú,  con 54.8% del total del monto de inversión 2014. Respecto a los departamentos con mayores montos de inversión adjudicados en el trimestre figuran: Tacna, La Libertad y Junín.

Fecha: 15 abril 2014 | Fuente: Expreso

También te recomendamos

¡Suscríbete si deseas recibir más información de CONFIEP!


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
Scroll To Top